ORDENANZA N° 0955/2014

A partir del 29 de octubre del corriente año y debido a que la circulación del tránsito pesado y/o maquinaria agrícola ha provocado un impacto negativo sobre las calles y avenidas que transitan, reflejado en las roturas de calles, pavimentos e infraestructura de las mismas, se les otorgará a estos vehículos una zona limitada para la circulación.

De esta manera, se prohíbe la circulación y/o estacionamiento de vehículos de tránsito pesado (peso mayor a seis toneladas y que tenga más de dos ejes) en las calles y avenidas de la zona urbana de la localidad de Lehmann.

Excepcionalmente podrán:

  • Circular y/o estacionarse po Av. Juan F. B. Basso, Ángela de la Casa, Solís, A. Mayer, Hipólito Irigoyen, Juan D. Perón, Domingo F. Sarmiento y Arturo Illia.
  • Circular y/o detenerse: * Únicamente a los fines de carga y descarga de mercaderías y/o materiales por Juan de Garay (del 0 al 500), 9 de Julio (0 - 200), Av. Los Inmigrantes (200 - 500) y Av. San Martín (200 - 500).

                                            * Los que hayan solicitado autorización previa y justificada a la Administración Comunal, siendo la misma otorgada de manera fehaciente.

                                            * Colectivos interurbanos que deban ingresar a la Terminal de Ómnibus de la localidad.

Se les otorgará un plazo de un mes a partir de la sanción de la presente para que aquellas personas físicas y/o jurídicas que estando domiciliadas en la localidad y se encuentren en situación de contravensión, puedan adecuarse a la normativa vigente. 

Dirección Postal
G. Botto 171
Código Postal S2305
Santa Fe - Argentina
Teléfono
54 - 3492 - 480238
Fax
54 - 3492 - 480007